¿Qué tratamos?
Tratamos con una amplia variedad de Temas y Trastornos. Nuestros procesos de terapia son personalizados y adaptados para las necesidades de cada caso específico. El proceso de terapia consiste en realizar una evaluación e identificación de los objetivos del consultante, realizar un plan de tratamiento con base en dicha evaluación y objetivos, llevar a cabo el plan de tratamiento decidiendo estratégicamente las intervenciones necesarias, y finalizamos con la etapa de prevención de recaídas.
Tratamos con Depresión y Ansiedad en sus diversas manifestaciones, ya que son los Trastornos que con mayor frecuencia se presentan en consulta Psicológica, ya que son los Trastornos más comunes en la población, no solo en México sino a nivel mundial.
Tratamos con Trastornos de la Personalidad, que se caracterizan por su grado de complejidad. El Trastorno Límite de la Personalidad, el Trastorno Narcisista, Dependiente o por Evitación son algunos de los Trastornos en este rubro, y que demandan capacitación y experiencia en el Psicólogo que pretenda llevar a cabo su tratamiento.
Tratamos con Trastornos por Consumo de Sustancias y Trastornos de la Conducta Alimentaria son Trastornos complejos que requieren determinada especialización para llevar un adecuado tratamiento Psicológico.
Tratamos con dificultades en las relaciones interpersonales, ya sea laborales, familiares y especialmente de pareja, las cuales generan mucho malestar emocional. Trabajamos con temas relacionados con Autoestima y Auto concepto, temas que impiden a las personas vivir una vida satisfactoria que les permita generar circunstancias en las cuales puedan desarrollarse plenamente como individuos.
Además, trabajamos con problemas como Enojo, Celos, dificultad para regular emociones, así como Terapia Psicológica para Pérdida de Peso.
A continuación, presentamos una breve reseña de cada uno de estos temas.