Nosotros

Somos un grupo de Psicólogos especialistas en Terapia Cognitiva Conductual, una Terapia Basada en Evidencia, lo que refiere a Tratamientos Psicológicos resultados de investigación científica que han demostrado su eficacia en muy diversas problemáticas que presentan las personas a nivel mental, emocional, y conductual.

Trabajamos desde un enfoque integrativo, que incorpora elementos de las Terapias de Tercera Generación, las cuales también son Terapias Basadas en Evidencia que han demostrado eficacia en Ensayos Clínicos Aleatorizados. A partir de este enfoque integrativo, desarrollamos tratamientos eficaces utilizando intervenciones dependiendo del contexto de cada caso, siempre decidiendo de forma estratégica el curso de las intervenciones y la terapia.

Nuestro objetivo en la Practica Psicoterapéutica es brindar herramientas específicas que permitan desarrollar habilidades de pensamiento, emoción y conducta, que además de resolver los problemas presentes, permitan desarrollar resiliencia, así como bienestar emocional y mental.

El poder acompañarte en este proceso es muy importante para nosotros, ya que más que un paciente, tenemos muy claro que eres una persona en todo el sentido de la palabra, te damos la bienvenida a tu espacio.



Misión

Nuestra Misión es generar bienestar mental y emocional a quienes se acerquen en busca de Atención Psicológica, proporcionando herramientas a partir del desarrollo de habilidades de pensamiento, emoción y conducta que permitan conectar a las personas con sus valores y su mejor versión experimentando una mejor calidad de vida.

Visión

Nuestra visión es ser una Clínica Psicológica referente en el sector de la Salud Mental con base en la actualización permanente de herramientas, estrategias y modelos terapéuticos innovadores desarrollados a partir de evidencia científica que respalda su eficacia en el tratamiento de múltiples problemas y trastornos, contribuyendo al incremento en la calidad de vida de las personas.

Valores

Empatía: Los modelos de terapia, así como las intervenciones específicas que utilizamos, siempre se desarrollan en un contexto de entendimiento, comprensión y sensibilidad a la realidad del consultante, quien más allá de ser un paciente, es una persona en toda la extensión de la palabra.

Profesionalismo: Estamos comprometidos con nuestra profesión, y con su objetivo; ayudarles a las personas a generar bienestar emocional y mental, y brindarles herramientas específicas para superar conflictos, es por ello que nos mantenemos en actualización constante para disponer de más y mejores recursos para lograr este objetivo.

Eficacia: Sabemos que quien acude a Terapia Psicológica, acude con una necesidad de ayuda que proviene de una experiencia sensible de malestar emocional, anhelando un cambio positivo. Partiendo de ello, nuestra prioridad es realizar un trabajo eficaz que tenga resultados y efectos positivos desde el principio.